lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez ha vuelto a ganar, ¿pufo o realidad?

Vamos a inagurar este blog sobre opiniones con la noticia estrella de hoy. Las elecciones en Venezuela. Al parecer según dicen todos los periódicos ha vuelto a ganar Chávez, pese a que tiene a toda la opinión internacional en contra parece que su pueblo le apoya.

Encontramos la noticia hoy en todos los diarios:

El PaisEl MundoLa RazónPublico.es

La pregunta en boca de todos es si ha habido pufo o por el contrario han sido unas elecciones limpias y el resultado de las urnas refleja la opinión mayoritaria del pueblo Venezolano.

7 comentarios:

  1. Empezare yo con los comentarios, para ver si os animais ...

    Yo no tengo ninguna prueba, pero espero que haya sido pufo. No creo que haya tantos Venezolanos engañados o amedrentados por este sujeto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me sorprende es que la sobaquera esta seca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cogería la chaqueta limpia para la foto ... los asesores de imagen estan para estas cosas

      Eliminar
    2. No me puedes contestar inmediatamente y como si tuvieras la respuesta, es una pregunta retorica, si asi va a ser este blog yo paso

      Eliminar
    3. pues pasa, ¡¡flipao!!

      Eliminar
    4. La hora esta mal

      Eliminar
    5. ya lo he corregido, era la zona horaria que estaba mal.

      Bien visto Dr. Amor

      Eliminar