martes, 23 de octubre de 2012

#23-O Empapela el congreso

Hoy toca nueva protesta frente al congreso. Como hoy saben que los diputados van a ir pues toca nuevamente debatir sobre los presupuestos para 2013, pues han convocado una nueva protesta. La protesta de hoy es para empapelar las verjas del congreso con las propuestas de los ciudadanos.

Este es el programa previsto para hoy por Coordinadora #25s, horarios, puntos de encuentro, asambleas, que hacer si no estas en Madrid, los hashtags para el seguimiento por twitter. A las 21:00 horas nueva performance Rodea el Congreso hasta que salgan todos los diputados.

La concentración no cuenta con el beneplácito de las autoridades, ya que no han sido informadas debidamente. La delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, lo recordó ayer.

No se como se les ha podido pasar a los Coordinadora #25s comunicar debidamente lo de la manifestación... Lo mismo no se les ha olvidado, sino que no han querido comunicarlo aposta, como un acto más de desobediencia civil ... no se. Espero que no se líe, pero de momento pintan bastos.

1 comentario:

  1. No se les ha olvidado ... van liarla, para hacer más fotos a la poli pegandoles

    ResponderEliminar