lunes, 11 de febrero de 2013

Salvados: De Paciente a Cliente

Volvemos con los comentarios sobre el Salvados del Domingo.

Ayer le toco el turno al tema de la sanidad, tan de moda ahora mismo por la privatización (externalización) de 6 hospitales de la Comunidad de Madrid.

Yo la verdad entiendo las dos posturas, la del gobierno de querer ahorrar en los costes de la sanidad y la de los médicos de intentar conservar su estatus de funcionarios públicos.

Lo que me parece más sospechoso es lo que se contó del hospital del Alzira. Eso de que solo una empresa se presente para ofrecer el servicio huele a pucherazo.

Yo sinceramente creo que en el caso de Madrid, de esos 6 hospitales yo cerraba del todo 3 de ellos, indemnizaba a las empresas constructoras y me olvidaba del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario