lunes, 14 de enero de 2013

Pesadilla en la cocina #10

Ayer volvió a la programación de La Sexta Pesadilla en la Cocina después del parón navideño.

Parece que como el programa ha tenido éxito lo han pasado a los domingos a las 21:30. No se si sustituirá al Follonero o cuando este vuelva volverá a ocupar su puesto de privilegio en el prime time televisivo.


Lo mejor del programa de ayer es que podemos ir al sitio donde fue cualquier dia, esta aqui en la carretera de Colmenar (M-607).

Igual que en otros programas, los propietarios y trabajadores del local no tenian ni idea de lo que habia que hacer. Parece cmo si todos acabasen de caer de un guindo.
Yo creo que ahora seguiran siendo igual de malos, pero con el sitio renovado.




3 comentarios:

  1. Sabia yo que a la socia capitalista la conocía de algo. En el café de hoy ya me han recordado de que ... era una antigua compañera de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Albert. Acabamos de ver el capítulo, que ayer estabamos de cena. Hace tiempo que no la veo, pero Susana de Hoyos Fernandez sigue estando en IECISA (acabo de comprobar que su nombre lo sigue resolviendo el notes). De hecho, estuvo en el proyecto de Telefónica con los argentinos ¿No te suena de aquella época? Yo coincidí con ella varios años en Endesa (igual que JFR). Me he llevado un buen flash cuando la he visto en el programa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve todo el programa con que la conocía de algo, pero no llegue a acordarme. Fue el lunes por la mañana cuando me lo dijo Miguelon en el café y ya caí.
      Según Miguelon y Adolfo el año pasado la echaron de IECI, pero si dices que sigue en el listín lo mismo solo la han cambiado de proyecto.

      Eliminar